Home » Ante los graves hechos del “25S” en Madrid

Ante los graves hechos del “25S” en Madrid

Comunicado en apoyo ante los graves sucesos de ayer en Madrid

 

Desde el Bloque Independentista de Cuchas (coordinadora de organizaciones  de la Izquierda Independentista Aragonesa) queremos solidarizarnos con las personas detenidas y agredidas en los enfrentamientos acaecidos ayer en Madrid (Castilla), en el transcurso de la jornada del “25S”.

Ante las medidas desproporcionales y violentas ejercidas por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, no cabe otra cosa más que desaprobar y condenar dichas actuaciones que acabaron con decenas de  personas detenidas  y otras tantas seriamente heridas.

Además exigimos la inmediata puesta en libertad de todos los detenidos y detenidas, incluido un compañero militante de las organizaciones que componen esta coordinadora.  Actualmente se encuentra en dependencias policiales desde la noche de ayer; y esperamos pronto su liberación.

También enviamos toda nuestra solidaridad y apoyo a todas las personas heridas, detenidas y familiares que están padeciendo la  desenfrenada represión estatal.

A solidaridat ye a nuestra millor arma

 

 

 

Aragón, a 26 de Septiembre de 2012

Bloque Independentista de Cuchas (Cordinadora de organizaciones de la Izquierda Independentista Aragonesa:  A Clau Roya, A Enrestida, Purna, Puyalón de Cuchas, Universidat)